TÉRMINOS Y CONDICIONES

VALPARAISO SARAMAR, S.L. con domicilio social en Calle Martínez Campos 20, 7-I, 18002 (Granada), y CIF B-19689066, es una empresa constituida en España cuyo objeto social es la venta de calzado y prendas de vestir, servicios que presta a través de la web Valparaisoshoes.com.

 

FORMAS DE PAGO

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, cuenta de Paypal, o transferencia bancaria.

 

SEGURIDAD

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Valparaiso Shoes es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Valparaiso Shoes utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

 

DIRECCIÓN DE ENVÍO

Podemos enviarte el pedido a cualquier dirección que quieras dentro de España.

 

PLAZO DE ENVÍO

Nuestros pedidos se sirven en un plazo de X días laborables.

En el supuesto de que no podamos cumplir con estos plazos debido a la falta de stock, te avisaremos para que si lo deseas puedas elegir entre anular el pedido o sólo esperar un poquito más!

 

GASTOS DE ENVÍO

Para los envíos a Península: Envíos gratis

Para los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.: Envíos 10€ (pedidos de más de 150€ envío gratis)

 

SEGUIMIENTO DEL ENVÍO

Podrás saber el estado de tu envío con el número de localizador de la compañía de transporte.

 

GASTOS DE DEVOLUCIÓN

Admitimos cambios de talla, y de modelo, sin coste dentro de Península.

El cambio de artículos sólo se podrá hacer por una talla diferente, o por la misma talla en caso de artículo defectuoso, y estarán sujetos a la disponibilidad de stock del producto.

Si se desea realizar un cambio por un modelo diferente, se debe proceder a la devolución del artículo comprado y seguidamente realizar un nuevo pedido.

Las devoluciones son gratuitas. Ahora bien, en las devoluciones que se produzcan desde fuera de la península el transporte corre a cuenta del cliente, tanto el envío de vuelta como el nuevo envío del paquete.

 

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El plazo para cualquier devolución es de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

VALPARAISO SARAMAR S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

¿CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Es necesario que la mercancía no haya sido utilizada y se encuentre en perfectas condiciones y con su caja y etiqueta original para poder devolver un artículo.

Para realizar la devolución deben seguirse los siguientes pasos correctamente: