¿Quiénes somos?

Valparaíso es una palabra que al nombrarla siempre nos ha transportado a un lugar especial y enormemente agradable. Y qué casualidad que en nuestra Granada, en el barrio del Sacromonte, se encuentra el valle de Valparaíso justo en frente de la Alhambra.

Para nosotras la moda es un modo de expresarse, comunicarse y una herramienta de bienestar. Nunca nos hemos rendido ante retos ni proyectos difíciles, por en estos momentos tan complicados seguimos apostando por mantener una marca con la que poder vender un producto con el orgullo de hecho en España; ¡la vida nos ha brindado esta oportunidad que de ser un sueño ha pasado a ser una  realidad!

Valparaíso es una marca de espadrilles o zapatillas de esparto para mujer. Si tuviéramos que definir las dos temporadas ya pasadas sería: trabajo, trabajo, trabajo, incertidumbre, pero sobre todo muchísimo cariño recibido. Partiendo de una absoluta inexperiencia en el mundo del calzado y del emprendimiento en general, se recibió un feedback muy positivo y se agotaron las existencias.

Hemos preparado con muchísimo cariño la próxima colección primavera-verano 2021, deseando repetir la buenísima acogida de los años anteriores, y cruzando los dedos para que la familia de “Chicas Valparaíso” 😉 vaya en aumento.

Así que: ¡Qué siga el baile!

Mar y Ana

 

 

Esta aventura tiene un nombre: Valparaíso.
¡Qué empiece el baile!